martes, 18 de agosto de 2009

FICCIONARIO

EL AURA O EL LIMPIADOR DE LA CIUDAD - POR CRACCI - Su rostro era marchito,sombrio aún en el mediodia más esplendido.No pasaba del metro cincuenta y era absolutamente infeliz,en el sentido mas exacto de la palabra.No merecía vivir.Le hice un favor al matarlo no fue fácil,por supuesto,tomar la decisión,planificar los pormenores del acto en cuestión. UN ASESINATO PUEDE SER UNA DE LAS BELLAS ARTES COMO DICEN PERO ES SUMAMENTE COMPLICADO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SU REALIZACION.
Lo visite a su casa bien tempranito antes del trabajo,como nos conociamos accedio a abrir la puerta de su departamento a pesar de lo extrañado que estaba por mi visita
Escuchaba una canción de salsa dura,tomaba el desayuno,y también estaba leyendo una revista de esas que no tienen absolutamente nada que leer pero que cuestan caro no se por qué.Al preguntarme por el motivo de mi visita,le dije que venía para matarlo,así de frente y con convicción patriota. El idiota creía que todo esto era una broma de muy mal gusto,que por favor me fuera inmediatamente y que estaba loco y mil cosas más.Bla bla bla .Mi respuesta fue sacar el martillo que tenía en mi bolso y darle duro en la frente.Cayó de bruces,sangró de inmediato.Para estar seguro le dí quizá 20 martillazos más.Me fui al baño,me lave la cara y los brazos,me echÉ mi colonia y me cambié de camisa. Salí con discreción. Nadie me vió.Félizmente es un un edificio viejo y pobre típico donde nadie conoce a nadie y donde no tienen conserje.

No siento remordimientos,como lo dije antes tipos así no deberían existir por alli tan alegremente dando mala vibra a todas las personas sanas y libres de esta ciudad,Seres repugnantes que su sola presencia perturba, agrede. seres enfermos de la mente y del alma ,ángeles oscuros,tanáticos. MI LABOR FUE IMPECABLE ,HUMANISTA, MORALMENTE Y ESTETICAMENTE. FUE EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA AL QUE LES HE HECHO UN SEGUIMIENTO CONSTANTE Y AL QUE




ASESINARÉ SIN PROBLEMA ALGUNO, DISCIPLINADAMENTE UNO POR SEMANA¿LA POLICIA,NO HAY PROBLEMA AL RESPECTO yo soy miembro de esta gloriosa institución, digamos que estamos cumpliendo horas extras. SI ALGUNA VEZ ME ATRAPAN –POSIBILIDAD MUY REMOTA debido a mi inteligencia superior- creo que responderé como hombre y me atendré a las consecuencias .Una listita de 30 indeseables PARA COMENZAR,HAY QUE LIMPIAR AL MUNDO DE GENTE TAN NOCIVA .HAY QUE EXTIRPAR EL CANCER,HAY QUE HACER PATRIA,CARAJO

COLOMBIA- BASES NORTEAMERICANAS

Colombia, ¿Afganistán de América Latina?
Por Roger Rumrill

Hace más de una década sostenemos que la "guerra mundial contra las drogas" es una guerra de baja intensidad que está siendo instrumentalizada por la primera potencia mundial, Estados Unidos, con fines geopolíticos. Las intervenciones militares estadounidenses en Afganistán y ahora en Colombia donde instalará 7 bases militares son las pruebas que confirman nuestra hipótesis.

Porque de no tener este objetivo, la guerra que estalló durante el gobierno de Richard Nixon (1969-1974) y alcanzó una extensión planetaria en el gobierno de Ronald Reagan (1981-1989) que consideraba a las drogas "una amenaza letal" para la seguridad de Estados Unidos luego de la caída del Muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989, hubiera sido objeto de un cambio profundo. Porque después de cuatro décadas nunca alcanzó sus objetivos de controlar, disminuir y menos erradicar la oferta y la demanda de las drogas ilegales.

La invasión norteamericana de Afganistán (octubre del 2001 a la fecha) tuvo básicamente tres objetivos: capturar a Osama Bin Laden, derrotar a los talibanes y erradicar los sembríos de amapola. A la fecha, ni Bin Laden ha sido capturado, tampoco los talibanes han sido expulsados y ahora de 500 hectáreas de amapola que existían en el momento de la invasión, hay 100 mil hectáreas. Richard Holbrook, enviado personal del presidente Barack Obama, ha tenido que aceptar "que las políticas occidentales contra el cultivo de opio, el cultivo de amapola, han sido un fracaso".

Pero Estados Unidos tiene otros propósitos en Afganistán. Desde ese país monitorea Rusia, China, Irán y asegura el control de las reservas de 150 mil millones de barriles de petróleo y los 230 trillones de pies cúbicos de gas del Mar Caspio.

La ayuda militar de Estados Unidos a Colombia a través de los planes "Colombia" y "Patriota" agotados sin pena ni gloria tienen una meta: derrotar a las FARC y erradicar la coca. Las FARC siguen operando y la coca ha crecido y se ha expandido de los tres departamentos amazónicos donde estaba focalizado en los noventas a 23 de los 32 departamentos colombianos.

Pero la intervención norteamericana en Colombia tiene otras razones e intereses: monitorear prioritariamente a Venezuela, Bolivia, Ecuador y controlar el estratégico espacio de la cuenca amazónica donde están los recursos vitales de la economía capitalista postcrisis: agua, energía, biodiversidad y tierras.

Los alfiles de esta estrategia militarista y hegemónica de Washington en su "patio trasero" latinoamericano qué duda cabe, son Álvaro Uribe Vélez de Colombia y Alan García Pérez del Perú.

Fuente: Colombia, ¿Afganistán de América Latina? - La Primera el diario que inspira respeto

MEJORES CANCIONES DEL METAL











MI PREFERIDO



allowfullscreen="true" width="425" height="344">










GRAN VIDEO FILM JHONNY TOMÒ SU FUSIL