jueves, 24 de junio de 2010

LA GRAN FARSA DE LA RELIGIÒN

Todas las religiones, con sus dioses, semidioses, profetas, mesías y santos son el producto del capricho y la credulidad del hombre quien no ha alcanzado todavía el desarrollo total y la personalidad completa de sus poderes intelectuales.





Me atrevo a cambiar la frase de voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.



DIVINIDAD ASTROLÒGICA¡¡



Si dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente dios no existe.




VATICANO FASCISTA


La religión es demencia colectiva.


LOS PROTESTANTE,OTRA BASURA

CITAS DE LUCHA

frases de lucha social y anarquía.



1.- ELLOS mandan hoy..... porque Tú obedeces! (A. Camus)



2.-A la violencia de arriba, violencia de abajo!!!



3.-Lo llamamos justicia... pero su nombre es amor (León Felipe)



4.-La anarquía no es desorden, sino ORDEN, pero es el orden que nace NO del ejercicio del Poder(esto es, NO de la amenaza, la fuerza y la violencia), SINO del ejercicio de la libertad, la igualdad y la fraternidad (Piotr Kropotkin). (No confundir, pues: e l desorden, la guerra hobbesiana de todos contra todos, el dominio vía la amenaza y el castigo de unos sobre otros, NO es anarquía, sino TODO LO CONTRARIO: es ejercicio del Poder de unos contra otros).



5.-Cuando doy alimento a los pobres me llaman santo y me alaban...Cuando pregunto por qué los pobres no tienen alimento me llaman comunista y se enojan (Helder Camara)



6.-¿DERECHOS DEL HOMBRE? Ni la vida ni la libertad ni la propiedad de ningún hombre están seguras mientras los legisladores están en sesión (Mark Twain)



7.-POR UNA SOCIEDAD SIN CLASES... VIVA EL PARO DOCENTE !!!



8.-Un graffitti de una calle en un barrio popular de Bogotá : "Me tire a suicidar... y casi me mato !!!"



9.-"Lucho luego existo" Atte.: Lucho.



10.- NO HAY BURGUESES INOCENTES! (Emile Henry, luego de ser interrogado por el juez acerca de por qué había hecho explotar una bomba en el Café Terminus de París -año 1894-, y a causa de lo cual murieron varias personas "inocentes". Y agregó : "Todos los que están satisfechos con el orden establecido, todos los cómplices y empleados de la propiedad y el Estado, toda la masa de buenos pequeños burgueses que ganan cientos de francos al mes, que son más reaccionarios que sus amos, que odian a los pobres y se ponen al lado de los ricos. Esa es la clientela del Terminus. Ahora ya saben por qué golpeé en ese lugar")

Respuesta: !! Que absurdo !! Todos luchan por conseguir una vida mejor. Y aquellos que lo consiguen se convierten automáticamente en el enemigo. CULPABLES. Esos son pretextos usados por los terroristas para satisfacer su sadismo.

>Respuesta: De acuerdo. El terrorismo no se justifica (aunque a veces la violencia sí). Sin embargo, aun así, Emile Henry tenía razón en algo: no hay burgueses inocentes. De un modo u otro, los ricos viven del trabajo de los obreros y campesinos, a quienes pagan sólo una pequeña parte de lo que producen y ellos (los ricos) se embolsan el resto. La clase media sueña con ser lo mismo que los ricos, tiene idénticas aspiraciones, se comporta exactamente igual (guardando las proporciones) y es tan reaccionaria -o más- que los muy ricos. Entre éstos últimos todavía de vez en cuando puede encontrarse alguna persona generosa y resuelta a aliarse con los pobres. Pero entre la clase media...uf, son aún más codiciosos que sus ídolos, los ricos. Cada burgués recibirá su bomba (Ravachol), y si no una bomba, al menos sí una buena patada en el culo (yo).


11.-Las revoluciones fracasan porque, una vez que triunfan, los hombres dejan todo en manos del nuevo gobierno "revolucionario"... en lugar de hacerlo ellos mismos (Ricardo Flores Magón)

12.- Ejercer el Poder corrompe; someterse al Poder degrada (Mikhail Bakunin)

13.-(¿ES BUENO SER BUENO?) Al leer los libros de historia uno se pone enfermo, no tanto por los crímenes que los malvados han cometido, sino por los castigos que los buenos han infligido a los malvados (Oscar Wilde)

14.- (¿LA OBEDIENCIA ES UNA VIRTUD?) La obediencia en las sociedades modernas es un vicio repugnante más que una virtud cristiana. Todas las atrocidades de la guerra son consecuencia directa de alguien que obedeció en lugar de pensar (Alex Comfort)

15.- Paz a los hombres, guerra a las instituciones

16.- "Cuando la imaginación conspira, el Poder trata de ponerle uniforme..." LUCAS

17.-"El Poder programa la vida, la libertad la ordena, le da sentido" LUCAS

18.- Es cierto, el Poder siempre trata de atraer hacia su lado a la imaginación (¿cuántos intelectuales y poetas no terminan asalariados por el gobierno, cuántos científicos sabios no terminan trabajando para los ricos y grandes corporaciones?) . Hay un lema que dice (y es de uso común entre los anarquistas): La imaginación al Poder! Yo diría: ok, la imaginación al Poder, pero no para medrar y vegetar en el Poder, sino para ACABAR, DESMANTELAR, EXTERMINAR al Poder. Salud. Viva la anarquía

19.-El eterno refrán de la humanidad: una pequeña matanza más... y todo marchará de lo mejor (Jean Rostand) (REMEMBER: cruzadas, exterminación de judíos por los nazis, Hiroshima, 2 de octubre en México, 13 de septiembre en Chile y recientemente: Acteal, Chiapas y matanza en la embajada japonesa del Perú. Unos cuantos muertitos más -algunas decenas, algunos cientos, miles, millones y... Ya verán, ya verán cómo componemos este mundo!)

20.- (¿FUNDAMENTALISMO O ANARQUISMO?)Mateo 4:17: "Arrepentíos, el reino de los cielos está cerca!"...¿Pensáis que esto significa que debéis prepararos para la muerte? ¿Sí? Pues estáis muy equivocados. Significa exactamente lo opuesto, significa que debéis prepararos para la vida. Porque significa esto y solamente esto: Vivid comprometidos, es posible la humanidad perfecta!


21.- El utopista enciende unas estrellas en el cielo de la dignidad humana, pero navega en un mar sin puertos. ( C. Berneri)

22.-"Cuando un anarquista oye hablar un presidente le ve crecer la nariz y se toca la propia...." Lucas.

23.-Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado, dirigido, regimentado, numerado, regulado, registrado, adoctrinado, controlado, revisado, estimado, valuado, censurado, ordenado...por criaturas que no tienen ni el DERECHO ni la SABIDURÍA ni la V VIRTUD para hacerlo (Pierre J. Proudhon)

24.-Siempre habrá un hombre tal, que cuando su casa arda, correrá a salvar el mundo; siempre habrá una mujer tal, que cuando el mundo arda, correrá a salvar su casa.

25.-(NI DEMOCRACIA NI OLIGOCRACIA:) Dad el poder a los muchos y aplastarán a los pocos; dad el poder a los pocos y aplastarán a los muchos (William Hamilton)

26.-Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado lo posible. Aquellos que se han sabiamente limitado a lo que le apareciera posible no han nunca avanzado de un solo paso. (M. Bakunin)

27.-Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos! (Max Stirner)

28.-Siempre encontrare unos compañeros que se unirán a mi sin prestar juramento a mi bandera (m@x Striner)

29.- Kahlil Gibran: " tus hijos no son tus hijos, son las hijas y los hijos de la vida que anhela de si. Llegan a través de ti pero no para ti. Y aunque están contigo no te pertenecen"

30.-No pertenecemos a ningún partido, porque ningún partido puede encarnar nuestra meta final(Herbert Read)


31.-JOIN THE ARMY!! Viaje a exóticos y distantes países conozca un mundo excitante de hombres y mujeres muy diferentes a usted .....y mátelos (RECUERDE QUE TODO ES POR LA DEMOCRACIA Y LOS INTERESES AMERICANOS)

32.-Bajo un gobierno que encarcela injustamente, el verdadero sitio para un hombre justo es la cárcel(H.D. Thoreau)

33.-Izquierdismo = enfermedad infantil del comunismo Marxismo leninismo = enfermedad SENIL del izquierdismo (Noam Chomsky... creo)

34.-Detrás de toda gran fortuna siempre hay un crimen (H.Balzac)

35.-Y detrás de todo crimen siempre hay alguna institución que lo legaliza. (Si no, ¿para qué se inventaron la Propiedad Privada y el Derecho?)

-36.-"La soledad es también un homenaje el prójimo." "El pan nuestro de cada día provoca gases y malas digestiones." "Un torturador no se redime suicidándose. Pero algo es algo" De Despistes y franquezas - Mario Benedetti

37.-Las utopías como ideologías son parte de la enfermedad del hombre según Nietzsche: ALIENAN.!!!Soy moralista viva el fin del mundo!!! (Tchernichevsky).

38.-¿Las utopías alienan? Más alienante es la REALIDAD

39.-Mis hombres nunca trabajarán. El hombre que trabaja no tiene tiempo para soñar, y aquél que no sueña no puede alcanzar la sabiduría. (Jefe Smohalla, de la tribu Sahaptan) VIVA LA HUELGA GENERAL!!!


41.- Graffitti y consigna en las calles del centro de Bogotá ( Colombia) de los trabajadores colombianos en el Paro Nacional Estatal Indefinido de Octubre de 1998:
"Ser anarquista es complicado... nunca seremos el Poder... afortunadamente" Lucas

42.-LA JUSTICIA CAPITALISTA: A cada cual lo suyo y al que no tiene nada... nada!

43.-Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado lo posible. Aquellos que se han sabiamente limitado a lo que le apareciera posible no han nunca avanzado de un solo paso. (M. Bakunin) Dios creó el sexo. Los curas añadieron el matrimonio. (Voltaire)

44.-si no vives como piensas, terminaras pensando como vives (Gandhi)

45.-Las cosas objetivas obedecen no a la imagen que se forma en la retina sino en su esencia de carácter permanente, entonces a la propia identidad. Por eso todo ser humano provisto de carnet de identidad se convierte en objeto (Morin)

46.-Celebrar la existencia con la existencia misma

-47.-Si el hambre es LEY, el saqueo es JUSTICIA (anónimo)

48.-"Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un silencio de muerte. " "El furor de la destrucción es al mismo tiempo un furor creador" - Mijail Bakunin -

49.-"No tenemos más posibilidad que lo imposible" "El erotismo es la aprobación de la vida hasta en la muerte" - Georges Bataille -

50.-Los anarquistas somos liberales, pero más liberales que los liberales; y somos socialistas, pero más socialistas que los socialistas (Nicolas Walter)


51.-Unos pocos individuos se esfuerzan en dividir en muchos problemas - leyes y normas - lo que es la única solución posible para vivir dignamente: amor y libertad. (Lowl@nders Tribe)

52.-Cómo el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, así es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto. La libertad no muere jamás delas heridas que recibe. El puñal que la hiere lleva a sus venas nueva sangre. (José m.

53.-En mi pueblo, sin pretensión, tengo mala reputación Haga lo que haga es igual todo lo consideran mal. Yo no pienso, pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe. Todos, todos me miran mal, salvo los ciegos es natural.

En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar. En el mundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe. Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo. Si en la calle corre un ladrón y a la zaga va un ricachón zancadilla pongo al señor y aplastado el perseguidor Esto si, que será una lata siempre tengo yo que meter la pata. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe todos tras de mi a correr salvo a los cojos, es de creer (POEMA DE GEORGE BRASSENS)

54.-(¿LIBRE EMPLEO? Ja,ja) Tu supervisor o tu capataz te da a ti más órdenes durante una semana que toda la policía durante una década (Bob Black)

55.-(¿CAPITALISMO = LIBERTAD? Jajajajajaja) El capitalismo te roba y te hace esclavo del salario. La ley mantiene y protege ese crimen. El gobierno te engaña haciéndote creer que eres independiente y libre. De ese modo eres embaucado y burlado todos los días de toda tu vida (Alexander Berkman)

55.-Da pescado a un hombre, y tendrá algo que comer por un día. Enséñalo a pescar, y tendrá que algo que comer por el resto de su vida. Por lo que a mí respecta, yo ya sé pescar, muchas gracias -mi problema es que alguien más es el propietario del lago. (Autor desconocido)

-56.-Y POR ESO..... Estoy obligado a robar: desde que nací ya todo era de alguien! (Facundo Cabral)

57.-Los críticos del anarquismo dicen: Sin gobiernos, sin leyes, sin policías, sin jueces, sin cárceles, habría desorden; la única ley sería la de la selva, el fuerte encima del débil. Y agregan: El hombre no es sabio; al contrario, es un lobo, sometido a sus propios instintos salvajes...necesita leyes, policías, jueces, cárceles, ni siquiera puede gobernarse a sí mismo! Los anarquistas admitimos eso: que los hombres no son sabios, no pueden gobernarse a sí mismos. Pero agregamos: Puesto que no son sabios, puesto que no pueden gobernarse a sí mismos, menos aún podrán gobernar sabiamente a otros! Viva la anarquía


58.-Un conservador es un señor demasiado cobarde para salir corriendo, o demasiado "gordo" para levantarse

59.-"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad" Enrique Tierno Galvan

60.-"La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres" Manuel Azaña


61.-"Una sociedad se embrutece mas con el empleo habitual de los castigos que con la repetición de los delitos" OSCAR Wilde

62.-"Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso" William Wallace(Braveheart)

63.-"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo" Voltaire

64.-"Nada mas libre que la imaginación humana" Hume

65.-Un Gobierno!, eso es lo que piden los capitalistas tanto mexicanos como de todo el mundo, porque ellos saben bien que el gobierno es tiranía, porque ellos los capitalistas, son los verdaderos gobernantes. Pues los gobernantes, lo mismo presidentes o reyes , no son otra cosa que perros guardianes del Capital RICARDO FLORES MAGÓN

66.-ANDAR TRAS LA VERDAD ES LA MAS HERMOSA DE LAS EMPRESAS, Y QUIZÁS LA MAS DIFÍCIL ,ENCONTRAR LA VERDAD HISTÓRICA ES AVECES IMPOSIBLE. LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES A SU MANERA. HEBERTO CASTILLO.

67.- “Cuando el pobre crea en el pobre, ya podremos cantar liberta, cuando el pobre crea en el pobre, construiremos la fraternidad.”

-68.- No es lo mismo servir al pueblo, que servirse del pueblo. José María Arizmendarrieta.

69.-No se puede practicar la justicia dónde se ignora lo que es dignidad humana. José María Arizmendarrieta.

70.-Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras


71.-Las lágrimas son la sangre del alma. San Agustín.

72.- Vivir es ayudar a vivir, ser feliz es ayudar a ser felices a otros. R. Follereau.

73.-Cuánto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza.

74.- Cuando está suficientemente obscuro, podemos ver las estrellas. La paca.

75.- “somos soldados que ya no quieren que los soldados sean necesarios, somos soldados para que un día ya nadie tenga que ser soldado.” Subcomandande Marcos.

76.-”Sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida en contra de cualquier parte del mundo. Esa es la cualidad más linda de un revolucionario”. Che Guevara.

77.-La verdad os hará libres. Jn,8,32.

78.-”...somos los indígenas chiapanecos, somos los pobres, somos los no nacidos... nosotros no existíamos antes del 1º de enero...” Niños del EZLN.

79.- “Nadie ES si prohibe que otros SEAN.

80.-El día más feliz de mi vida, será aquél que pueda darla por ustedes. Daniel Comboni.


81.- “Los sin esperanza, los que nada tienen, los sin rostro, los sin nombre. Los que a su paso levantan fuego, los que sólo tienen dignidad, los que buscan la justicia
los que todo merecen...pero nada tienen.” La paca.

82.- “Nunca más un México sin nosotros” EZLN.

83.- “Se puede matar al soñador, pero no al sueño.” D. Abernathy.

84.- “ojo por ojo, y el mundo acabará ciego” Gandhi

85.- “el soldado debe morir en el campo de batalla” Daniel Comboni.

86.- “la fuerza es el derecho de los necios” Cicerón.

87.- “No hay verdad en las palabras de los extranjeros”. Profesía del Chilam Balam.

89.- “Desde el fondo del pozo se ven las estrellas”. Canek

90.- Es necesario un muno dónde no sea tan peligroso conducirse como un ser humano. Arthur Goldberg.


91.- “Todos los hombres son hermanos”. Gandhi.

92.- “Me invade la tristeza... ¿porqué hay tanta pobreza?”. anónimo.

93.- “Tan pronto como hay vida, hay peligro”. Ralph Waldo E.

94.- “La crisis ecológica no amenaza con destruir la hombre, sino a sus cualidades humanas.”

95.- “Y si el mundo se acobarda,... nosotros no callaremos”.

96.- “El mundo está jodido, rejodido, pero lleno de compatriotas”. Eduardo Galeana.

97.- “la justicia es cómo la luz. No sabemos en qué consiste, pero cuándo falta notamos su ausencia.” Pierre-Anthony Perrod.

98.- “un hombre con coraje, es mayoría”.

99.- Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud. Miguel Hernández.

100.- “solamente quién contribuye al futuro, tiene derecho a juzgar el pasado”. NietZche.


101 -

"SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN , DALE PODER , EL PODER NO CORROMPE DELATA!"