domingo, 28 de febrero de 2010

POEMA DEL FILME EL ESPINAZO DEL DIABLO







poema de amor

Permanece a mi lado cuando se apague mi luz y la sangre se arrastre; y mis nervios se alteren con punzadas orientes, y el corazón enfermo, y las ruedas del ser giren lentamente.

Permanece a mi lado cuando a mi frágil cuerpo le atormenten dolores que alcancen la verdad, y el tiempo maníaco siga esparciendo el polvo, y la vida furiosa siga arrojando llamas.

Permanece a mi lado, y cuando vaya apagándome puedes señalarme el final de mi lucha, y el atardecer de los días eternos, en el bajo y oscuro borde de la vida...


El anterior es un extracto del poema "In Memoriam AHH" de Alfred Lord Tennyson’s, pero muchos lo recordarán de la película "El espinazo del diablo...".


el fantasma


¿Qué es un fantasma?
Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez
Un instante de dolor, quizá
Algo muerto que parece por momentos vivo aún
Un sentimiento, suspendido en el tiempo,
como una fotografía borrosa
como un insecto atrapado en ámbar
Un fantasma, eso soy yo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario