viernes, 5 de febrero de 2010

POEMA PARA CARLITA




por JULIA GÀLVEZ MATA

CARLITA

Quiero desandar lo andado,
Necesito vivir lo vivido,
Me empaparé de la fragilidad del tiempo.
Aforrándome a la vida,
Disfrutándola…
Hasta la última respiración de mis pulmones.

Tristeza vete…
vete … lejos
Donde no te sienta…
Que yo navegaré por mares tranquilos

Estoy tan feliz al ver el rostro de Carlita
Toda vestida de blanco como un Hada,
Emocionada recibiendo el cuerpo de Cristo.
Su comunión.

Con su negra cabellera
Coronada con florecillas blancas
Que emanaban perfume
que te hacían reconciliarte con la vida
Envolviéndonos en la magia candida de la vida.

Quiero desandar lo andado
Yo sé que mi madre estuvo allí.
Sentía su presencia que llenó todo aquello de amor.
Necesito que esto, tan bello,
sea el bálsamo a tanto dolor
que nos tiene con el corazón en la garganta.

Pido a Dios que ésta sea la señal de que vendrán
Tiempos buenos y que el amor y la unión
reinarán en nuestros corazones



No hay comentarios:

Publicar un comentario