viernes, 6 de noviembre de 2009

de LA MISMA TONADA

R.B.A

He mezclado mi sangre
Con agua turbia del pozo
Sacrificando mi cuerpo a
Los altares de la insatisfacción
-pero no he colmado las expectativas
de los cielos supongo que
los dioses esperaban más de mí
la incertidumbre es parte del paso
de la vida parte de todo tipo de
perversión suicida
corro camino salto grito tengo
sexo golpeo golpeo golpeo
saco sangre a los días
destruyo los amaneceres
hiero todas las verdades que se
cruzan por mi mente
lastimo a los egos insensibles
a los putos indolentes del camino
quemo los castillos del olvido
del odio del rencor –y del amor-
para que todo se centré en mí
una y otra vez
una y otra vez
desde el primer día en que la flor
del mundo explotó y me voló
las manos y yo ya no puedo
azir nada
y así el viento nuevo y las revoluciones
que tratan de protegerte de todo
atisbo de locura-tu mejor amiga-
verán tus ventanas abrirse hacía tu
familia cercana y ya no verás sólo
vestigios de presencias inútiles
crepusculares enredadas
por la culpa